MC Command Center (story progression)

Este nuevo mod es de los que yo llamo tipo SuperMod, el modder ha querido continuar con el ya conocido mod hecho por Twallan en su día StoryProgression, no era precisamente de los que yo utilizaba pero muchos de sus usuarios que lo utilizaban les va a gustar.
Dejo constancia de que no lo he probado todavía, pero voy a explicar lo mejor posible a primera vista como lo he entendido.
El mod consta de varios módulos en formato script, los cuales bajo ningún concepto deben ser descomprimidos, serían los siguientes:
Deaderpool_McCmdCenter, Deaderpool_McCmdCenter_cleaner, Deaderpool_McCmdCenter_dresser, Deaderpool_McCmdCenter_pregnancy and Deaderpool_McCmdCenter_population 
Únicamente los módulos de configuración package pueden ser descomprimidos:
Deaderpool_McCmdCenter_settings and Deaderpool_McCmdCenter_dresser_cfg
Os aconsejaría (para llevar un orden) que pongáis todo este mod en una misma carpeta dentro de vuestra carpeta MODS, tanto los comprimidos como descomprimidos.
Con este mod se pretende una mejor progresión de la historia en el mundo o barrio de vuestros sims, de manera que puedan tener hijos de manera autónoma sin vuestro control, envejecer, cambiar de mundo o barrio, cambiar de vivienda, etc...
Descripción de cada módulo:
McCmdCenter - este es el módulo base o principal, necesario para que todos los demás funcionen.
McCmdCenter_dresser - módulo opcional, sirve para que podáis crear filtros de CAS, hacer vuestras propias listas blancas o negras, de que deben llevar o no los sims de vuestro barrio o mundo, se puede utilizar incluso a modo de limpieza, para que por ejemplo no lleven disfraces por el barrio, este módulo también puede afectar a la familia activa con la que estéis jugando.
McCmdCenter_pregnancy - opcional, este es el módulo que crea básicamente la historia de vuestro juego, los sims de vuestro barrio de forma autónoma, podrán tener casarse y tener hijos.
McCmdCenter_population - y con este podrán mudarse de vivienda, cambiar de barrio o mundo, también opcional.
McCmdCenter_cleaner - y por último este es un módulo de limpieza básica del juego, con el podréis limpiar todas las viviendas con fantasmas sin hogar, maquillajes predeterminados, etc...también para la familia activa.
Resumiendo a través del Center osea el principal, activaréis el mod y podréis ver las diferentes opciones de los módulos que hayáis instalado, el propio juego detectará los que tengáis instalados o no.
Cualquier otra duda no dudéis en dejar un comentario al modder, si llego a probarlo ya haría otro post más extenso, imagino que este mod lo irá actualizando y quizás añadiendo más opciones o módulos, tenéis más información detallada en su post, descarga en ModTheSims (req registro):


You may also like...

Comments

Recordar Actualizar vuestros MODS y Herramientas - Remember Update your MODS and Tools.